Ella es de letras

jueves, 3 de enero de 2008


Esta claro que no es de ciencias, estas ilustradas piernas sólo pueden pertenecer a una chica de letras, que por cierto escribe, y muy bien, en un blog vecino.

Pero la foto viene a cuento de un post de mermeladica sobre la canción Caravan, que inmediatamente me recordó la música del making-of que hizo imaginados del rodaje de un vídeo, y como una cosa lleva a otra, me puse a buscar fotos de ese divertido día y me salió la chica de las piernas ilustradas.

Por cierto imaginados, a ver cuando te estiras y nos cuelgas el making-of.

5 comentarios:

MANE dijo...

Ese post de caravan fue increíble.

Y esa foto un puntazo. " Ilustradas piernas". Repletas de letras, como si dejaran adivinar el cerebro que las dirige.

Yon dijo...

Esta también es de casualidad. Y lo suyo al escribir... también.
Besos

Mermeladica dijo...

Jaaa, hola chicos casuales. Me ha encantado encontrarme un trozo mío (dos) así tan grandote. Y recordar un día tan divertido. Bueno ahora que voy a tener muchoooo tiempo nos blogearemos abundantemente y tendremos tiempo de pensar alguna cosilla divertida que perpetrar. Y a ver para cuando una cenita los 5. Me apunto al club del azar.

Anónimo dijo...

Hala ya teneis el video http://giromatic.com/blog/?p=8
una version mas de caravan
besos Yon

Yon dijo...

Gracias y gracias, por los comentarios, porque os guste y porque nos has puesto el video.
Besos a todos